¡Secos! Vecinos de Barrio Nuevo tienen más de 15 días sin agua #23Ago

-

- Publicidad -

Vecinos del sector Barrio Nuevo, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, tienen más de 15 días sin el servicio de agua, por lo que sus vecinos expresan su molestia ante la situación.

Carmen Rivero, habitante de esta populosa comunidad, expuso la problemática e informó que regularmente reciben el agua una vez por semana, pero tienen más de dos semanas sin una gota.

- Publicidad -

«No podemos aguantar esta situación, más en esta pandemia, donde requerimos hacer la higiene familiar para evitar el contagio», expresó Rivero.

Exigió respuestas efectivas a Hidrolara sobre esta situación e hizo un llamado a Adolfo Pereira para que atienda las solicitudes que requieren en esta materia.

«Somos personas, seres humanos que necesitamos un servicio vital para seguir nuestra vida, que de por sí, está siendo muy dura con esta pandemia», concluyó la vecina de Barrio Nuevo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -