#VIDEO BCV expone moneda de Bs. 1, que circulará a partir de octubre #23Ago

-

- Publicidad -

Este lunes, el Banco Central de Venezuela expuso la moneda de 1 bolívar, que circulará partir del 1ro de octubre de 2021, junto a las nuevas denominaciones de billetes del cono monetario que entrará en vigencia.

La pieza tiene en el anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar usada por el régimen de Nicolás Maduro, 8 estrellas, el texto «Bolívar Libertador» y el símbolo de la Casa de la Moneda de Venezuela.

- Publicidad -

En el reverso, la denominación 1 bolívar y el texto «República Bolivariana de Venezuela».

El pasado 5 de agosto, el Banco Central de Venezuela (BCV) emitió un comunicado oficial en el que precisan que a partir del 1ero de octubre de este año entrará en vigencia el «Bolívar Digital«, y con ello, se aplicará una escala monetaria que consiste en suprimir 6 ceros a la moneda nacional.

Entre las denominaciones anunciadas por el BCV, se encuentran la de 1, 5, 10, 20, 50 y 100 bolívares.

- Publicidad -

Lea también: El Banco Central de Venezuela informó que a partir de octubre se suprimirán 6 ceros a la moneda y surgirá el «Bolívar Digital»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -