Confirman la muerte de dos niños en Mérida tras el derrumbe de vivienda por lluvias #24Ago

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas de Mérida, Edgar Márquez, confirmó la muerte de dos niños en el sector Santa Cruz de Mora a consecuencia de las lluvias registradas el lunes.

«Se derrumbó parte de una vivienda y lamentablemente fallecieron una niña de 6 años y un niño de 10», informó.

- Publicidad -

«Lamentamos la situación grave que estamos viviendo en Santa Cruz de Mora. Pedimos a Dios para que cesen las lluvias», acotó.

Además de la lamentablemente muerte de dos menores de edad en Mérida, las precipitaciones causaron daños materiales y el colapso de vías. La misma situación se vivió en otros estados del país donde también se registraron fuertes lluvias.

Lea también: 11 sistemas de bombeo de agua en Yaracuy quedaron fuera de servicio tras fuertes lluvias

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -