jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacados Guaidó lamentó muertes en Mérida a causa de las fuertes lluvias #24Ago

Guaidó lamentó muertes en Mérida a causa de las fuertes lluvias #24Ago

-

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lamentó este martes que 13 personas murieran en Mérida debido a los derrumbes causados por las fuertes lluvias.

Lea: #VIDEO #FOTOS Lluvias ocasionaron desastres en Tovar y Santa Cruz de Mora, en Mérida #24Ago

- Publicidad -

El líder de los factores democráticos aseguró que sus pensamientos y oraciones están con el pueblo merideño, quienes atraviesan horas de incertidumbre.

“Debemos superar urgente la catástrofe humanitaria generada por el régimen, porque los venezolanos estamos desprotegidos ante su improvisación y frente a los desastres naturales. Solo así podremos tener certezas, incluso en medio de las más difíciles situaciones”, dijo Guaidó a través de Twitter (@Jguaido).

Asimismo, el mandatario encargado dejó un mensaje de aliento a los merideños. “A nuestra gente en Mérida: estamos con ustedes. Nos recuperaremos de esta tragedia”.

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas en el estado Mérida han ocasionado desastres en las poblaciones de Tovar y Santa Cruz de Mora, zonas que fueron declaradas en emergencia por parte de las autoridades de esa entidad.

- Publicidad -

Debes leer

Iván Duque: No dejaremos que Colombia caiga en el camino que ha destruido a Venezuela #2Dic

El presidente Iván Duque habló este 2 de diciembre sobre la importancia del Congreso Mundial de Justicia que se realiza este jueves y viernes en Barranquilla, y en el que se reconocerá el compromiso de Colombia y de su sociedad en la defensa, fortalecimiento y promoción del Estado de derecho.