Guaidó lamentó muertes en Mérida a causa de las fuertes lluvias #24Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lamentó este martes que 13 personas murieran en Mérida debido a los derrumbes causados por las fuertes lluvias.

Lea: #VIDEO #FOTOS Lluvias ocasionaron desastres en Tovar y Santa Cruz de Mora, en Mérida #24Ago

- Publicidad -

El líder de los factores democráticos aseguró que sus pensamientos y oraciones están con el pueblo merideño, quienes atraviesan horas de incertidumbre.

“Debemos superar urgente la catástrofe humanitaria generada por el régimen, porque los venezolanos estamos desprotegidos ante su improvisación y frente a los desastres naturales. Solo así podremos tener certezas, incluso en medio de las más difíciles situaciones”, dijo Guaidó a través de Twitter (@Jguaido).

Asimismo, el mandatario encargado dejó un mensaje de aliento a los merideños. “A nuestra gente en Mérida: estamos con ustedes. Nos recuperaremos de esta tragedia”.

- Publicidad -

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas en el estado Mérida han ocasionado desastres en las poblaciones de Tovar y Santa Cruz de Mora, zonas que fueron declaradas en emergencia por parte de las autoridades de esa entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -