Luis Rovaina ganó oro en el individual de los Centroamericanos y del Caribe de Bowling

-

- Publicidad -

Este lunes por la noche, el bolichero venezolano Luis Rovaina logró el primer puesto y medalla de oro en la modalidad individual del campeonato Centroamericano y del Caribe de Bowling, torneo que se disputa en Guatemala.

El criollo sumó 1.283 puntos para un promedio de 256.60, suficientes para superar al costarricense Jonaykel Conejo (240.80) y el colombiano Cristian Azcona (240.40).

- Publicidad -

Actuación de la selección masculina de Venezuela

Los barquisimetanos Rodolfo Monacelli e Ildemaro Ruiz no tuvieron su mejor noche.

Rodolfo logró 1.066 puntos con un promedio de 213.20 para quedar en la casilla 17; mientras que Ildemaro, quien es campeón de la PBA, jugó con molestias y obtuvo 1.010 puntos para promediar 202.00, números que lo ubicaron en el puesto 34.

Por su parte, Roberto Serrapiglio (194.60) y Gustavo Dos Santos (194.60) se posicionaron en las casillas 43 y 50 respectivamente.

- Publicidad -

A la selección femenina le costó en los individuales

Ingelimar Contreras quedó en la posición 17 con un promedio de 189.00; mientras que Patricia de Faria con un promedio de 172.40 se estableció en el puesto 36.

Modalidad de dobles para este martes

Para este martes se disputarán los juegos de dobles y las criollas Ingelimar Contreras y Patricia de Faria darán el todo por el todo para reivindicarse y lograr los primeros puestos.

En la rama masculina, Luis Rovaina competirá junto a Ildemaro Ruiz, al tiempo que Rodolfo Monacelli hará pareja con Roberto Serrapiglio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -