jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Deportes Luis Rovaina ganó oro en el individual de los Centroamericanos y del...

Luis Rovaina ganó oro en el individual de los Centroamericanos y del Caribe de Bowling

-

Este lunes por la noche, el bolichero venezolano Luis Rovaina logró el primer puesto y medalla de oro en la modalidad individual del campeonato Centroamericano y del Caribe de Bowling, torneo que se disputa en Guatemala.

El criollo sumó 1.283 puntos para un promedio de 256.60, suficientes para superar al costarricense Jonaykel Conejo (240.80) y el colombiano Cristian Azcona (240.40).

Actuación de la selección masculina de Venezuela

- Publicidad -

Los barquisimetanos Rodolfo Monacelli e Ildemaro Ruiz no tuvieron su mejor noche.

Rodolfo logró 1.066 puntos con un promedio de 213.20 para quedar en la casilla 17; mientras que Ildemaro, quien es campeón de la PBA, jugó con molestias y obtuvo 1.010 puntos para promediar 202.00, números que lo ubicaron en el puesto 34.

Por su parte, Roberto Serrapiglio (194.60) y Gustavo Dos Santos (194.60) se posicionaron en las casillas 43 y 50 respectivamente.

A la selección femenina le costó en los individuales

Ingelimar Contreras quedó en la posición 17 con un promedio de 189.00; mientras que Patricia de Faria con un promedio de 172.40 se estableció en el puesto 36.

Modalidad de dobles para este martes

Para este martes se disputarán los juegos de dobles y las criollas Ingelimar Contreras y Patricia de Faria darán el todo por el todo para reivindicarse y lograr los primeros puestos.

En la rama masculina, Luis Rovaina competirá junto a Ildemaro Ruiz, al tiempo que Rodolfo Monacelli hará pareja con Roberto Serrapiglio.

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.