Murió Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones #24Ago

-

- Publicidad -

Charlie Watts, el modesto e inquebrantable baterista de los Rolling Stones que ayudó a anclar una de las mejores secciones rítmicas del rock y usó su «trabajo diario» para apoyar su perdurable amor por el jazz, murió, según su publicista. Tenía 80 años.

Bernard Doherty dijo el martes que Watts «falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia».

- Publicidad -

«Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación», dijo Doherty.

Watts había anunciado que no viajaría con los Stones en 2021 debido a un problema de salud indefinido.

El tranquilo y elegantemente vestido Watts a menudo se clasificaba con Keith Moon, Ginger Baker y un puñado de otros como un baterista de rock de primer nivel, respetado en todo el mundo por su estilo musculoso y oscilante mientras los Stones ascendían desde sus desaliñados comienzos hasta el estrellato internacional. Se unió a la banda a principios de 1963 y permaneció durante casi 60 años, ubicado justo detrás de Mick Jagger y Keith Richards como el miembro más duradero y esencial del grupo.

- Publicidad -

Watts se quedó, y en gran medida se mantuvo apartado, a través del abuso de drogas, los enfrentamientos creativos y las guerras del ego que ayudaron a matar al miembro fundador Brian Jones, llevaron al bajista Bill Wyman y al reemplazo de Jones, Mick Taylor, a renunciar y, por lo demás, hicieron que estar en los Stones fuera lo más agotador. trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -