#VIDEO ¡Con un peso menos! Miguel Cabrera conectó su cuadrangular 501 en Grandes Ligas #24Ago

-

- Publicidad -

Hace dos días había llegado el esperado jonrón 500 para Miguel Cabera en las Grandes Ligas, el cual significó un hecho histórico para el bateador venezolano, por ser el pelotero número 28 en llegar a dicha cifra.

Sobre este jonrón, Miguel Cabrera había declarado que logró quitarse «un peso de encima», ya que tenía bastante presión por las ganas de conectar el histórico cuadrangular.

- Publicidad -

Y este martes 24 de agosto dejó en evidencia que está con un peso menos. El oriundo de Maracay la volvió a mandar hasta las gradas, en esta ocasión, contra los Cardenales de San Luis, siendo su jonrón número 501 en la MLB.

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit continúa celebrando, ya que cada jonrón que siga conectando será un peldaño más y más elevado en la historia de las Grandes Ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -