Guaidó felicitó a Clara Fuentes por la medalla obtenida en Juegos Paralímpicos Tokio 2020

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, celebró este jueves la primera presea obtenida por Venezuela en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

“Clara Fuentes ha dado un testimonio de superación y logró medalla de bronce en levantamiento de pesas”, expresó Guaidó en un mensaje divulgado a través de sus redes.

- Publicidad -

Guaidó manifestó el orgullo que siente tanto por Clara, así cómo por toda la delegación venezolana que fue a Tokio para dejar en alto el tricolor nacional.

La caraqueña Clara Fuentes, de 24 años, se hizo acreedora de su medalla en la disciplina parapowerlifting, después de registrar una marca de 97 kilogramos.

“Venezuela, estoy inmensamente feliz de poder darles esta primera medalla de bronce. Es un regalo para mi país, para mi gente y para mi familia. Estoy emocionada. Hemos sacrificado mucho en nuestras vidas para esto”, expresó Fuentes desde Tokio.

- Publicidad -

Entre las distinguidas personalidades del deporte que reconocieron la gesta de Clara, resalta la poseedora del récord mundial de salto triple, Yulimar Rojas, quien valoró todo el esfuerzo y sacrificio que hay detrás de esta medalla.

“¡Qué el mundo entero sepa que esta es la fuerza de la mujer venezolana! Felicidades, Clara Fuentes”, escribió Yulimar Rojas en sus redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -