sábado, febrero 24, 2024
InicioNoticiasDeportesLa selección venezolana de bowling clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe...

La selección venezolana de bowling clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 #29Ago

-

El lunes 23 de agosto inició el recorrido de la selección venezolana de bowling con la intención de clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Luego de grandes actuaciones por parte de cada uno de sus cinco integrantes, Venezuela aseguró su clasificación al mencionado campeonato.

La selección venezolana de bowling estuvo integrada por dos barquisimetanos, Ildemaro Ruíz Jr. y Rodolfo Monacelli Ruíz, junto a los bolicheros Roberto Serrapiglio, Gustavo Dos Santos y Luis Rovaina.

- Publicidad -

En la competición de quintetos, Venezuela alcanzó el tercer lugar, donde participaron todos los integrantes y sumaron 6.142 puntos, con un promedio de 204.73.

En la tabla general, siendo la sumatoria de todas las competiciones, el venezolano Luis Rovaina alcanzó el segundo lugar, mientras que el barquisimetano Ildemaro Ruíz Jr. conquistó el tercer lugar. Por otra parte, Rodolfo Monacelli Ruíz terminó en el puesto número 21.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -