lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Destacados Maduro: Vamos a triplicar el número de vacunas que estamos aplicando #30Ago

Maduro: Vamos a triplicar el número de vacunas que estamos aplicando #30Ago

-

Nicolás Maduro informó en horas de la noche del domingo, que se va a «acelerar» el proceso de vacunación en el país, con la finalidad de alcanzar la meta que su administración se fijó de tener inmunizada al 70% de la población venezolana al llegar el mes de octubre.

«Vamos a acelerar la vacunación y a triplicar el número de vacunas que estamos poniendo para acercarnos a la meta del 70%. Todo el mundo a vacunarse», expresó Maduro en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, alertó del crecimiento de las infecciones de coronavirus en en Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas y Bolívar.

En este sentido, pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 y sus variantes.

«La variante Delta del Coronavirus es muy peligrosa, por eso es importante cumplir con las medidas de bioseguridad. De nosotros depende que mantengamos el 7+7, evitemos tener que aplicar una cuarentena más radical. Si nos cuidamos, mantendremos el equilibrio logrado2, dijo.

Por último, recordó que desde este lunes 30 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, el país entra en semana de flexibilización.

«Respetaremos el 7+7, a pesar de la presencia de la variante Delta. Triplicaremos los esfuerzos de vacunación. No obstante, ¡Mucha Precaución!», concluyó.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...