Maduro: Vamos a triplicar el número de vacunas que estamos aplicando #30Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó en horas de la noche del domingo, que se va a «acelerar» el proceso de vacunación en el país, con la finalidad de alcanzar la meta que su administración se fijó de tener inmunizada al 70% de la población venezolana al llegar el mes de octubre.

«Vamos a acelerar la vacunación y a triplicar el número de vacunas que estamos poniendo para acercarnos a la meta del 70%. Todo el mundo a vacunarse», expresó Maduro en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, alertó del crecimiento de las infecciones de coronavirus en en Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas y Bolívar.

En este sentido, pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 y sus variantes.

«La variante Delta del Coronavirus es muy peligrosa, por eso es importante cumplir con las medidas de bioseguridad. De nosotros depende que mantengamos el 7+7, evitemos tener que aplicar una cuarentena más radical. Si nos cuidamos, mantendremos el equilibrio logrado2, dijo.

- Publicidad -

Por último, recordó que desde este lunes 30 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, el país entra en semana de flexibilización.

«Respetaremos el 7+7, a pesar de la presencia de la variante Delta. Triplicaremos los esfuerzos de vacunación. No obstante, ¡Mucha Precaución!», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -