Diputado Quiñones: Exigen libertad inmediata para activistas de FundaREDES y presos políticos en Venezuela #1Sep

-

- Publicidad -

Exigir la libertad inmediata de los activistas de la ONG FundaREDES y demás presos políticos que se encuentran en los calabozos del régimen de Nicolás Maduro, propuso este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, por cuanto estiman que buscar la verdad y la justicia no es un crimen.

“Nunca será traidor a la patria o instigador al odio quien lucha por liberar al país de criminales o quien desea una Venezuela de oportunidades y respeto a los DDHH”, acotó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular afirmó que buscar la verdad y la justicia no es un crimen.

Los defensores de derechos humanos Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar De Dios García, llevan 61 días secuestrados por esbirros del régimen de Nicolás Maduro, quienes los mantienen privados de libertad como parte de un modus operandi en el que son silenciados quienes evidencian el carácter criminal de la dictadura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -