Diputado Quiñones: Exigen libertad inmediata para activistas de FundaREDES y presos políticos en Venezuela #1Sep

-

- Publicidad -

Exigir la libertad inmediata de los activistas de la ONG FundaREDES y demás presos políticos que se encuentran en los calabozos del régimen de Nicolás Maduro, propuso este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, por cuanto estiman que buscar la verdad y la justicia no es un crimen.

“Nunca será traidor a la patria o instigador al odio quien lucha por liberar al país de criminales o quien desea una Venezuela de oportunidades y respeto a los DDHH”, acotó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular afirmó que buscar la verdad y la justicia no es un crimen.

Los defensores de derechos humanos Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar De Dios García, llevan 61 días secuestrados por esbirros del régimen de Nicolás Maduro, quienes los mantienen privados de libertad como parte de un modus operandi en el que son silenciados quienes evidencian el carácter criminal de la dictadura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Príncipe Harry y Meghan visitan Nigeria para promover los Juegos Invictus #11May

Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan visitan Nigeria para promover los Juegos Invictus, en su décimo aniversario. Una competencia creada por el príncipe para veteranos de guerra.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen empata el récord de Senna de ocho poles seguidas a 30 años de su fallecimiento #18May

En un fin de semana de conmemoración a Ayrton Senna, el holandés Max Verstappen empató el récord del fallecido piloto brasileño de más posiciones de pole consecutivas en la Fórmula Uno. El piloto de Red Bull fue nuevamente el más veloz de la calificación para el Gran Premio de Italia del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -