jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Nacionales Diputado Quiñones: Exigen libertad inmediata para activistas de FundaREDES y presos políticos...

Diputado Quiñones: Exigen libertad inmediata para activistas de FundaREDES y presos políticos en Venezuela #1Sep

-

Exigir la libertad inmediata de los activistas de la ONG FundaREDES y demás presos políticos que se encuentran en los calabozos del régimen de Nicolás Maduro, propuso este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, por cuanto estiman que buscar la verdad y la justicia no es un crimen.

“Nunca será traidor a la patria o instigador al odio quien lucha por liberar al país de criminales o quien desea una Venezuela de oportunidades y respeto a los DDHH”, acotó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular afirmó que buscar la verdad y la justicia no es un crimen.

Los defensores de derechos humanos Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar De Dios García, llevan 61 días secuestrados por esbirros del régimen de Nicolás Maduro, quienes los mantienen privados de libertad como parte de un modus operandi en el que son silenciados quienes evidencian el carácter criminal de la dictadura.

- Publicidad -

Debes leer

Cientos de evacuados más por el volcán en Isla de Palma #21Oct

Cientos de personas fueron evacuadas durante la noche en la isla española de La Palma, según dijeron las autoridades el jueves, mientras un río de roca fundida se adentraba en una localidad costera dentro de una prolongada erupción volcánica.