Gobierno interino: Solo 3 millones de venezolanos han sido vacunados con la primera dosis #3Sep

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Juan Guaidó aseguró en sus redes sociales que hasta la fecha solo 3 millones de venezolanos han sido vacunados con la primera dosis.

El organismo indicó que «urge cambiar esta situación para proteger a nuestra población y evitar una desgracia mayor«.

- Publicidad -

Lea también: Al menos el 11,7 % de los venezolanos recibió el esquema completo de vacunación COVID-19, dice Julio Castro

«Venezuela es uno de los países de la región con menos población de vacunados, poco más de 3 millones de venezolanos han sido vacunados solo con la primera dosis. Urge cambiar esta situación para proteger a nuestra población y evitar una desgracia mayor», destacaron.

Señalaron que «un poco más del 10% de los venezolanos han recibido el esquema completo de vacunación«.

- Publicidad -

«Venezuela necesita ya una vacunación masiva y un Plan de Vacunación. Urge la llegada masiva de vacunas mediante el mecanismo COVAX y respuesta para quien es esperan la segunda dosis de la Sputnik V, quienes en su mayoría son nuestros adultos mayores. Solo un poco más del 10% de los venezolanos han recibido el esquema completo de vacunación, según la OPS. Mientras que hay un repunte en los casos de Coronavirus y avanza la variante Delta», manifestaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -