Guaidó sobre primera ronda de negociación en México: Luchamos por un proceso electoral libre y justo #3Sep

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió la mañana de este viernes 3 de septiembre a la primera ronda de negociación en México, entres sus representantes y la delegación del régimen de Nicolás Maduro, y aseguró que el objetivo es lograr una elección presidencial libre y justa con garantías.

A través de un video difundido en su cuenta en Twitter, Guaidó indicó que se deben tomar acciones, en conjunto a la comunidad internacional, para salvar a Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: Inician 3 días de dialogo con la oposición en México 

«Todos sabemos que hoy no hay garantías para un proceso electoral libre y justo en Venezuela. Por eso estamos en México. Estamos luchando para lograr esas condiciones. El llamado es a luchar, no somos espectadores pasivos de un proceso. Debemos y vamos a tomar acción para salvar a Venezuela. En México con la comunidad internacional, y en Venezuela en las calles», destacó.

https://twitter.com/jguaido/status/1433797246596927488?s=20
Por otra parte, reiteró que el país necesita lograr recuperar la democracia a través de unas elecciones libre y justa.

«El cambio y recuperar la democracia es la causa que nos une a todos porque nuestro país lo necesita. Estamos juntos luchando por condiciones para una elección libre y justa. Ese ha sido nuestro objetivo desde que iniciamos este proceso, y debemos tener muy claro que esas condiciones vienen en el marco de un acuerdo integra: Un acuerdo de Salvación Nacional», refirió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -