#VIDEO Niño burló la seguridad del estadio Olímpico para abrazar a Messi #3Sep

-

- Publicidad -

Tras finalizar el encuentro de Eliminatorias entre Venezuela y Argentina, donde el conjunto nacional cayó 1-3 frente a la albiceleste, un pequeño niño burló el sistema de seguridad del estadio Olímpico de la UCV e ingresó al terreno de juego para abrazar a Lionel Messi.

No hubo quien lo detuviera. El infante saltó la reja que divide las gradas del campo de juego, brincó la valla publicitaria y se dirigió directamente al astro argentino para abrazarlo. Messi, con la humildad que siempre le ha caracterizado, no dudó en abrirle los brazos. 

- Publicidad -

Posterior a este hecho, otros aficionados se metieron al campo de juego también para saludar y tomarse alguna fotografía, tanto con jugadores de La Vinotinto como de la actual campeona de América. 

Entre pitidos y aplausos

Lionel Messi fue coreado y abucheado. La afición estuvo divida por quienes apoyan apasionadamente a la selección venezolana y los seguidores del astro argentino.

Algunos fanáticos de La Vinotinto expresaron su molestia vía Twitter por cómo otros venezolanos preferían aplaudir al 10 de Argentina que a su propia selección. Argentina marcó por intermedio de Lautaro Martínez (47’), Joaquí Correa (71’) y Ángel Correa (74’). Mientras que el gol de Venezuela vino desde el punto penal, cuando al minuto 94’ Yeferson Soteldo marcó de forma atrevida ante el polémico arquero Dibu Martínez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -