Venezuela sumó 2 nuevos diplomas paralímpicos este viernes #3Sep

-

- Publicidad -

Venezuela volvió a sobresalir este viernes en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, luego de que Naibys Morillo y Edward Valera lograran dos nuevos diplomas olímpicos para el país.

Morillo obtuvo el cuarto lugar en el lanzamiento de jabalina F46 (38.33 metros), quedando solo por detrás de la británica Hollie Arnold (39.73).

- Publicidad -

Por su parte, Valera terminó sexto en lanzamiento de disco F37. El atleta dejó récord de 46.57 metros.

Con estos dos nuevos logros, Venezuela ahora suma 15 diplomas paralímpicos más 6 medallas (2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -