viernes, septiembre 23, 2022
InicioNoticiasDeportesVenezuela sumó 2 nuevos diplomas paralímpicos este viernes #3Sep

Venezuela sumó 2 nuevos diplomas paralímpicos este viernes #3Sep

-

- Publicidad -

Venezuela volvió a sobresalir este viernes en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, luego de que Naibys Morillo y Edward Valera lograran dos nuevos diplomas olímpicos para el país.

Morillo obtuvo el cuarto lugar en el lanzamiento de jabalina F46 (38.33 metros), quedando solo por detrás de la británica Hollie Arnold (39.73).

- Publicidad -

Por su parte, Valera terminó sexto en lanzamiento de disco F37. El atleta dejó récord de 46.57 metros.

Con estos dos nuevos logros, Venezuela ahora suma 15 diplomas paralímpicos más 6 medallas (2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Boric: Me enoja que la izquierda no condene la violación de DDHH en Venezuela o Nicaragua #23Sep

El presidente de Chile, Gabriel Boric, afirmó el jueves que la izquierda latinoamericana no puede tener un doble estándar cuando se trata de derechos humanos, y expresó que le molesta que haya sectores que no condenen los abusos cometidos en Venezuela o Nicaragua.
- Publicidad -