#PulsoEmpresarial Café Impresso: Un espacio para retomar el disfrute #3Sep

-

- Publicidad -

Las puertas del conocido cafetín del edificio El Impulso volvieron a dar entrada al público. Café Impresso es la nueva propuesta de esta casa que invita a retomar el disfrute de estos estos espacios en compañía de una rica merienda y su respectivo café.

Se trata de la parte de un sueño que quiso retomar la familia Carmona, tal como lo explica Juan Manuel Carmona, quien se mostró complacido de volver a ver público en este lugar que inició como un cafetín para el personal del otrora Diario El Impulso

- Publicidad -

«Desde el principio fue un sitio muy interesante para el entorno y para El Impulso. Mi hermano se empeñó en retomar la idea para ver si conseguimos a alguien que nos quiera acompañar en esta nueva reedición del cafetín y estamos abiertos a ideas», expresó Carmona, quien considera que este es un interesante punto para los barquisimetanos por su ubicación y oferta gastronómica, que además le hace falta a los ciudadanos tras los embates de la pandemia por la COVID-19.

Hoy, en este año convulsionado por una pandemia mundial, Café Impresso se abre camino para ofrecer agradables áreas, buena música y deliciosa gastronomía a los larenses que van de paso, que buscan un espacio tranquilo para pensar en proyectos y desarrollar su trabajo, o bien, quienes deseen hacer una pausa en el agitado día.

Café Impresso también ajustará sus áreas para el conocimiento, pues está abierto a ser escenario de talleres de formación, conversatorios y tertulias que brinden momentos diferentes y formativos para el público.

- Publicidad -

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. con todas las medidas de bioseguridad pertinene usted podrá ingresar al ambiente de Café Impresso, de lunes a viernes.

Lea también: Café Impresso: Dulces, comidas, entretenimiento y cultura #1Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -