viernes, octubre 15, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Rodríguez sobre la negociación: Es una buena oportunidad para que los...

#VIDEO Rodríguez sobre la negociación: Es una buena oportunidad para que los venezolanos recuperen su libertad económica #4Sep

-

La segunda jornada de negociacion entre el régimen de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria que representa a la oposición culminó la tarde de este sábado y Jorge Rodríguez ofreció declaraciones en torno a lo que fue el desarrollo de estás conversaciones.

Mientras Rodríguez resaltó que la negociación que se lleva a cabo en México constituye «una buena oportunidad para que los venezolanos recuperen su libertad económica», pues buscan el levantamiento de las sanciones impuestas por EE. UU, la oposición habla de lograr acuerdos en torno a soluciones para la crisis humanitaria del país.

- Publicidad -

«Estamos trabajando en un ambiente cordial lo que es un elemento positivo, el trabajo es muy arduo aunque hay mucha disposición, pondremos todo nuestro empeño en que las cosas mejoren» expresó Rodríguez, representante de la delegación de Nicolás Maduro ante México.

Destacó que están muy pendientes de que todas las garantías económicas que le han sido robadas, cercenadas, bloqueadas a los venezolanos sean recuperadas.

Resaltó que en la reunión de hoy estuvieron presentes los países acompañantes como el gobierno de la Federación y Rusa y el Reino de los Países Bajos.

Al ser consultado por el comunicado que emitió Carlos Vecchio en el que informa que deja la mesa de negociación, tras un planteamiento de Nicolás Maduro, Rodríguez expresó que no quería contaminar el buen ambiente de la reunión. «sería bueno que le preguntarán ustedes a los representantes de la oposición», sostuvo.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y UE ratificaron apoyo para restaurar democracia en Venezuela #14Oct

Anthony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos y el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, reafirmaron este jueves el apoyo a Venezuela, ante la crisis humanitaria que se vive en el país.