Este domingo La Vinotinto se enfrenta a Perú #5Sep

-

- Publicidad -

La Vinotinto se enfrenta a Perú este domingo en un partido que será clave para ambas selecciones, en las eliminatorias a la Copa Mundial de 2022.

Confiado en el desempeño de sus atacantes Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, Perú buscará su primera victoria como local, mientras que La Vinotinto no tendrá margen de error para enfrentar a la selección blanquiroja en la búsqueda de su pase al Mundial de Qatar-2022.

- Publicidad -

El partido de esta sexta jornada del premundial se jugará con aforo limitado en el estadio Nacional de Lima desde las 9:00 pm, hora de Venezuela.

«Vamos a pelear cada partido. Ahora hay que recuperarnos» ante Perú, expresó el mediocampista y capitán, Tomás Rincón.

Cabe mencionar que toda la delegación Vinotinto obtuvo resultados negativos en sus pruebas PCR de COVID-19 realizadas en Lima, Perú.

- Publicidad -

Venezuela llega a Lima con varias bajas, entre ellos los pilares del equipo Salomón Rondón (Everton de Inglaterra) y Yangel Herrera (Espanyol de Barcelona). Rondón no asiste por la negativa de su club para cederlo, mientras que Herrera está lesionado.

A estos se suman el central José Manuel Velázquez, quien sufrió rotura del tendón de Aquiles en el duelo ante la albiceleste, y Luis Adrián Martínez, expulsado por una fuerte falta a Messi, durante el partido que quedó 3- 1 a favor de Argentina.

El técnico interino Leonardo González dijo que el encuentro ante Perú será “complicado” para Venezuela debido a que ambos equipos tienen “la necesidad de ganar y sumar”. Resaltó que la actitud de sus pupilos “tiene que seguir estando ahí y luego creer…que es posible ganar los partidos”.

Venezuela enfrentará a Paraguay en Asunción el jueves en el cierre de esta fecha triple.

El encuentro será dirigido por el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero con la asistencia de sus compatriotas, Byron Romero y Ricardo Baren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -