domingo, septiembre 26, 2021
Inicio Noticias Deportes Este domingo La Vinotinto se enfrenta a Perú #5Sep

Este domingo La Vinotinto se enfrenta a Perú #5Sep

-

La Vinotinto se enfrenta a Perú este domingo en un partido que será clave para ambas selecciones, en las eliminatorias a la Copa Mundial de 2022.

Confiado en el desempeño de sus atacantes Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, Perú buscará su primera victoria como local, mientras que La Vinotinto no tendrá margen de error para enfrentar a la selección blanquiroja en la búsqueda de su pase al Mundial de Qatar-2022.

- Publicidad -

El partido de esta sexta jornada del premundial se jugará con aforo limitado en el estadio Nacional de Lima desde las 9:00 pm, hora de Venezuela.

«Vamos a pelear cada partido. Ahora hay que recuperarnos» ante Perú, expresó el mediocampista y capitán, Tomás Rincón.

Cabe mencionar que toda la delegación Vinotinto obtuvo resultados negativos en sus pruebas PCR de COVID-19 realizadas en Lima, Perú.

Venezuela llega a Lima con varias bajas, entre ellos los pilares del equipo Salomón Rondón (Everton de Inglaterra) y Yangel Herrera (Espanyol de Barcelona). Rondón no asiste por la negativa de su club para cederlo, mientras que Herrera está lesionado.

A estos se suman el central José Manuel Velázquez, quien sufrió rotura del tendón de Aquiles en el duelo ante la albiceleste, y Luis Adrián Martínez, expulsado por una fuerte falta a Messi, durante el partido que quedó 3- 1 a favor de Argentina.

El técnico interino Leonardo González dijo que el encuentro ante Perú será “complicado” para Venezuela debido a que ambos equipos tienen “la necesidad de ganar y sumar”. Resaltó que la actitud de sus pupilos “tiene que seguir estando ahí y luego creer…que es posible ganar los partidos”.

Venezuela enfrentará a Paraguay en Asunción el jueves en el cierre de esta fecha triple.

El encuentro será dirigido por el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero con la asistencia de sus compatriotas, Byron Romero y Ricardo Baren.

- Publicidad -

Debes leer

OMS contaminación del aire mata anualmente a 7 millones de personas #25Sep

La Organización Mundial de la Salud (OMS) tornó más severos los límites de contaminación del aire, una de las mayores amenazas para la salud...