Sobella Mejías: El cambio que Lara requiere comienza desde una gestión humana #5Sep

-

- Publicidad -

La precandidata a la gobernación del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sobella Mejías, recorrió este domingo el centro de Barquisimeto y afirmó que que el cambio que Lara requiere comienza desde una gestión humana y de servicio por el bien común, para recuperar la calidad de vida de todos los larenses.

Mejías, militante de Acción Democrática, uno de los partidos que integra la MUD, caminó por la carrera 21 de Barquisimeto junto a un grupo de ciudadanos y se detuvo en varios comercios para dar personalmente el mensaje de esperanza y cambio que, asegura, requiere el país para poder vivir en condiciones dignas.

- Publicidad -

«En nuestras caminatas y recorridos por los diversos sectores, podemos conocer de cerca los requerimientos y necesidades de nuestra gente, hoy vinimos a cumplir con la palabra adquirida, un compromiso con la señora Maritza Castellano y acá hicimos entrega de su silla de ruedas que nos solicitó. La labor de servir la hacemos sin complejos, con la razón del corazón», expresó.

Mejía y su partido han emprendido una campaña preventiva contra la COVID-19 realizando entrega de tapabocas en diversos puntos del estado Lara, debido a la elevada cifra de casos de coronavirus en la región centroccidental y en el país en general. En ese sentido, este domingo entregó tapabocas a ciudadanos que transitaban por el centro de Barquisimeto.

«En medio de la difícil circunstancia que padecemos, seguimos trabajando, sumando esfuerzos para resolver la dramática situación que se vive en todos los estratos de la sociedad, seguimos cumpliendo compromisos adquiridos con los larenses y siendo la voz para lograr el cambio en Unidad de los distintos factores políticos por el futuro que merece Lara y nuestra Venezuela», afirmó Mejías.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -