#VIDEO #FOTOS Una multitud sobre ruedas llegó al paseo Los Próceres con Daniel Dhers #5Sep

-

- Publicidad -

La «bicicletada» anunciada por el medallista olímpico Daniel Dhers para efectuarse este domingo, se llevó a cabo con éxito desde la salida en la plaza Altamira, hasta el Paseo Los Próceres.

En el punto de llegada del extenso recorrido, esperaban «sorpresas» tal como lo dijo Dhers, el ganador de una medalla de plata en Tokio 2020 en la disciplina de BMX, en el video que subió a sus redes anunciando la actividad.

- Publicidad -

Una de las sorpresas era una exhibición del atleta olímpico y Sensei Antonio Díaz, junto a una orquesta en vivo, para combinar el deporte y el arte en un sitio icónico de Venezuela como el paseo Los Próceres.

Decenas de ciclistas acompañaron a Dhers en su recorrido por Caracas hasta el punto de llegada donde esperaban numerosas exhibiciones.

Lea también: #VIDEO «Sé lo que significa para Venezuela», esto dijo Daniel Dhers tras ganar la medalla de plata en Tokio 2020 #31Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -