SAIME: Se continuarán tramitando cédulas y pasaportes durante semana radical #6Sep

-

- Publicidad -

A partir de este lunes 6 de septiembre, estarán activas en todo el territorio nacional, las oficinas del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime), de acuerdo con la información dada a conocer por el organismo, a través de las redes sociales.

En efecto, de acuerdo con la información ofrecida por  la institución, los trámites para pasaporte seguirán siendo programados, con respecto a los trámites de cedulación se van a realizar por el terminal de la cédula.

- Publicidad -

Explica el Saime que los días lunes atenderán a las personas con terminales de cédula 0 y 1; martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; viernes, 8 y 9.

De esta manera queda establecido que las oficinas del Saime estarán prestando servicios en todo el territorio nacional, realizando las citas de pasaportes, tanto en semanas flexibles como  radical, además se atenderá al público en general para la tramitación de cédula de identidad por el terminal de la cédula.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -