miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Noticias Nacionales SAIME: Se continuarán tramitando cédulas y pasaportes durante semana radical #6Sep

SAIME: Se continuarán tramitando cédulas y pasaportes durante semana radical #6Sep

-

A partir de este lunes 6 de septiembre, estarán activas en todo el territorio nacional, las oficinas del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime), de acuerdo con la información dada a conocer por el organismo, a través de las redes sociales.

En efecto, de acuerdo con la información ofrecida por  la institución, los trámites para pasaporte seguirán siendo programados, con respecto a los trámites de cedulación se van a realizar por el terminal de la cédula.

- Publicidad -

Explica el Saime que los días lunes atenderán a las personas con terminales de cédula 0 y 1; martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; viernes, 8 y 9.

De esta manera queda establecido que las oficinas del Saime estarán prestando servicios en todo el territorio nacional, realizando las citas de pasaportes, tanto en semanas flexibles como  radical, además se atenderá al público en general para la tramitación de cédula de identidad por el terminal de la cédula.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...