AVAVIT: Es necesario profundizar el sistema de vacunación en los diferentes destinos turísticos de Venezuela #7Sep

-

- Publicidad -

Es necesario seguir implementando el sistema de vacunación en los diferentes destinos turísticos del país, como un factor para dinamizar el sector, aseguró Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit).

El dirigente gremial  sostiene que a pesar de los incrementos en viajes que ha tenido el sector, los niveles no son suficientes para alimentar la necesidad de todo el sistema turístico, tanto de hoteles como posadas, agencias de viajes, aerolíneas, entre otros.

- Publicidad -

Advierte que en el sector esperan que el esquema 7×7 pueda ser desmontado progresivamente, para tener vuelos todas las semanas, planteamiento que constituye una verdadera necesidad.

Furnari  admitió  que la oferta aérea, de boletería, destinos y afines aún es muy limitada lo cual dificulta para el sector los trámites de vuelos.

Reveló que en la temporada vacacional,  han aumentado los vuelos considerablemente a ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Isla de Margarita, entre otras

- Publicidad -

El presidente de Avavit  preciso que de la misma forma ha disminuido el trámite de pasajes terrestres por tema de gasolina, al igual que se han visto afectados por el tema de los servicios públicos.

“Estamos frente a la necesidad de aplicar otros esquemas y soluciones que nos permitan de alguna manera favorecer el turismo tanto nacional como internacional”, dijo Furnari en Fedecámaras Radio.

Se recuerda que Venezuela es uno de los destinos que dispone de los más diversos y hermosos escenarios naturales, que pasan por atractivas playas, montañas, selvas y desiertos, además de su ubicación geográfica, que en décadas pasadas la convertían en uno de los polos turísticos más atractivos de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -