#OPINIÓN Lectura: Desmintiendo #7Sep

-

- Publicidad -

En este conjunto de citas numeradas se deja desmentida la supuesta velocidad de la luz.

1)- Si la luz se moviera a la velocidad de 300.000 Km/s., en lugar de cableado para conducir la energía a la velocidad de 300.000 Km/s., se ha debido crear un recurso que permita transportar la luz a los lugares donde se le requiera.

- Publicidad -

2)- La luz es un efecto lumínico producido por la energía eléctrica en las partículas de una masa, sea ésta sólida: el filamento; o gaseosa: el fluorescente. En la partículas de la masa gaseosa de la atmósfera de la Tierra, la energía procedente del Sol produce la iluminación de los días de la Tierra. El filamento del bombillo y el gas del fluorescente se conservan en una cámara de cristal. La atmósfera libre sobre el espacio de la Tierra es gaseosa y sus partículas las ilumina la energía solar. En todos los casos hay una masa en estado de reposo: filamento, gas del fluorescente y el gas de la atmósfera que espera que llegue a ellas la energía, que si se mueve, para que esas masas se iluminen.

4)- Se comprende que si la masa, sea sólida o gaseosa (fluorescente, atmósfera) está siempre en estado aparente de reposo, y que sólo la energía puede moverse a la velocidad que dejamos indicada; no comprendemos cómo el efecto de la luz pueda tener la misma velocidad de la energía.

5)- ¿Por qué el espacio del Universo es oscuro como la noche? Porque en el espacio del Universo no hay capacidad para admitir partículas. Si no hay masa no puede haber iluminación aunque haya energía.

- Publicidad -

6)- En la eterna noche del Universo, desde las noches de la Tierra, se puede apreciar a simple vista que el cielo nocturno del espacio se ilumina con puntos de luz diseminados por todas partes. Esos puntos de luz son atmósferas de estrellas, de planetas, etc. que se iluminan con la energía procedente de las estrellas, no se olviden que el Sol es una estrella y que las estrellas generan energía, y que como la energía solar ilumina los días de la Tierra, también esos puntos de luz tienen sus atmósferas que se iluminan con la energía de las estrellas.

Con estas observaciones tomadas de la realidad, creemos haber cumplido con nuestro cometido de demostrar que la luz no se mueve a la velocidad indicada; que esa velocidad es exclusiva de la energía.

Carlos Mujica

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -