#PulsoEmpresarial Quaker presenta al mercado venezolano la nueva avena en hojuelas sabor a Vainilla casera

-

- Publicidad -

Quaker, la avena de mayor tradición en el mercado venezolano, con la intención de atender las necesidades de los consumidores que quieren darle un toque de sabor especial a este plato, incorpora a su portafolio avena en hojuelas sabor Vainilla casera, en presentación de 400 gramos, que brindará nuevas y saludables opciones.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo producto que viene a dinamizar el portafolio de avena Quaker y a consentir a nuestros consumidores con un delicioso y dulce sabor, ideal para realizar sus preparaciones favoritas de avena con el sello de calidad de Alimentos Polar”, destacó Mauricio Ayestarán, gerente de marca Quaker.

- Publicidad -

El nuevo producto se dará a conocer por medio de la campaña Sabe a hogar, sabe a Quaker y estará disponible en todo el país para brindar al consumidor un nuevo sabor que le recuerde la calidez del hogar.

En los próximos días, el despliegue de la campaña incluirá dinámicas en las redes sociales de la marca Quakervzla, donde los participantes podrán ganar kits especiales para ser los primeros en probar este sabor. También habrá comunicaciones en todos los puntos de venta.

Se invita a seguir las buenas noticias de la marca en sus redes sociales: QuakerVzla en Instagram y Quaker Venezuela en Facebook.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -