sábado, noviembre 26, 2022
InicioDestacadosTrasladan a hospital de La Guaira a rescatados en altamar #8Sep

Trasladan a hospital de La Guaira a rescatados en altamar #8Sep

-

- Publicidad -

Los rescatados en altamar el pasado martes y que estaban a bordo de una embarcación que salió desde Higuerote con destino a la isla de La Tortuga, fueron trasladadas al Periférico de Pariata en La Guaira, según informó El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

A través de la cuenta de Twitter de este organismo, se dió a conocer la información y se comunicó que las personas afectadas recibieron los primero auxilios y fueron trasladados con el apoyo del Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana.

- Publicidad -

Sobre este hecho se conoció que Mariely Chacón, de 41 años de edad, falleció pese a que fue hallada con signos vitales mientras abrazaba a sus hijos.

Los niños, de 6 y 2 años, fueron encontrados con vida, presentaron deshidrataciòn, estres postraumático y quemaduras. También la niñera, de 25 años de edad sobrevivió y fue encontrada en shok y deshidratada.

Siguen desaparecidas 4 personas (José Marcano, Alejandro Osorio, Vianney Dos Santos y Rehis Camblor, capitán y padre de los niños), por lo que sus familiares ruegan a las autoridades que no cesen las búsquedas, pues se conoció que los hombres a bordo de la embarcación dejaron a los sobrevivientes a flote para salir nadando a buscar ayuda.

- Publicidad -

Desde el pasado 3 de septiembre estaba perdida una lancha con ocho tripulantes, quienes navegaban entre Higuerote e Isla Tortuga, sin embargo, este martes 7 de septiembre fueron hallados 4 de las personas que iban a bordo.

Lea también: Fueron hallados 4 tripulantes de la lancha perdida entre Higuerote y La Tortuga #7Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ucrania intenta restablecer agua y luz tras ataques rusos #26Nov

Las autoridades ucranianas se esforzaban este sábado por restablecer los servicios de electricidad y agua tras una serie de ataques militares rusos que dañaron enormemente su infraestructura. El presidente Volodymyr Zelenskyy afirmó que millones de personas habían recuperado el suministro eléctrico después de los apagones que se produjeron días antes en este país asolado por la guerra.
- Publicidad -
- Publicidad -