#FOTOS #VIDEO Llegaron a Venezuela los atletas paralímpicos tras una destacada participación en Tokio 2020 #9Sep

-

- Publicidad -

Este jueves 9 de septiembre en horas de la mañana llegaron los atletas paralímpicos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Desde su llegada al espacio aéreo de Venezuela, los pilotos de la Aviación Militar Bolivariana, saludaron y escoltaron a la Delegación de venezolanos que alcanzaron 7 medallas para el país: Tres de oro, dos de plata y dos de bronce para ocupar con ello el puesto 38 en el medallero. Además sumaron 17 diplomas paralímpicos.

- Publicidad -

En cuanto a las preseas doradas, dos fueron alcanzadas por la atleta Lisbeli Vera en las carreras de 100 y 200 metros planos en la categoría T47; y por Linda Perez en carrera de 100 metros en la categoría T11.

La atleta Lisbeli Vera también alcanzó la medalla de plata en la carrera de 400 metros en la categoría T47 y el atleta Luis Felipe Rodríguez se colgó presea de plata en la carrera 400 metros planos en la categoría T20.

Mientras tanto, Alejandra Pérez conquistó medalla de bronce en carrera de 400 metros planos de la categoría T12 y Clara Fuentes en levantamiento de potencia con 97 kilogramos.

- Publicidad -

Tras pisar suelo venezolano, fueron recibidos entre aplausos y música, mientras el tricolor nacional destacaba entre los asistentes.

Lea también: ¡Con las manos llenas! Venezuela se despide de Tokio paralímpico con 7 medallas y 17 diplomas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -