Story: Trabajamos en nuevas sanciones en caso de que la negociación no genere resultados #9Sep

-

- Publicidad -

El Encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, James Story, aseguró este jueves 9 de septiembre, que trabaja en conjunto con la comunidad internacional para imponer nuevas sanciones a la administración de Nicolás Maduro, en caso de que el proceso de diálogo no genere resultados.

«Siempre trabajamos en conjunto con todos los países de la comunidad internacional, es sensato hacerlo de esa manera, pero también estamos trabajando con ellos sobre nuevas sanciones en caso de que no haya resultados positivos en la mesa de negociación», expresó Story durante una entrevista para VPI Tv.

- Publicidad -

En este sentido, envió un mensaje al régimen venezolano. «Deben ponerse serios, nosotros también somos serios en revisar las sanciones en caso de que haya cambios significativos y también en colocar otras sanciones en caso de que no», agregó.

Señaló que Estados Unidos espera que la negociación en México produzca cambios importantes para los venezolanos.

«El objetivo es que no haya presos políticos, censura, represión, que no existan partidos políticos inhabilitados y que hayan elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables», dijo.

- Publicidad -

Por último, el diplomático estadounidense reiteró el reconocimiento de su país al presidente interino, Juan Guaidó.

«Reconocemos al presidente interino Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional de 2015 como la única institución legítima en el país. Nada cambia que la elección de mayo de 2018 fue fraudulenta, al igual que la del 6 de diciembre de 2020», concluyó.

Lea también: #VIDEO James Story: No vamos a levantar sanciones a cambio de nada

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -