miércoles, octubre 27, 2021
Inicio No Home Adolfo Pereira activó la ruta Barquisimeto - Bobare a través de Transbarca...

Adolfo Pereira activó la ruta Barquisimeto – Bobare a través de Transbarca #10Sep

-

Adolfo Pereira activó la ruta Bobare – Barquisimeto a través del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), con el objetivo de garantizar la movilidad de la población.

Pereira estuvo acompañado por Leonel Sánchez, presidente de Transbarca; Alberto Pérez, Padrino de Bobare y el Poder Popular organizado, quienes manifestaron su alegría de contar ahora con una unidad Yutong para movilizarse diariamente hacia la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

«Estamos haciendo un sueño hecho realidad, después de distintas solicitudes, aquí estamos, activando la ruta Barquisimeto – Bobare. Gracias presidente Nicolás Maduro por darnos esta herramienta para darle soluciones a nuestro pueblo», aseveró Pereira.

Leonel Sánchez, presidente de Transbarca, informó que diariamente la unidad realizará dos despachos en la mañana para movilizar a las poblaciones de Potrero de Bucare y Bobare hacia Barquisimeto; y dos despachos en horas de la tarde para retornar a las personas a sus hogares.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.