Adolfo Pereira activó la ruta Barquisimeto – Bobare a través de Transbarca #10Sep

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira activó la ruta Bobare – Barquisimeto a través del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), con el objetivo de garantizar la movilidad de la población.

Pereira estuvo acompañado por Leonel Sánchez, presidente de Transbarca; Alberto Pérez, Padrino de Bobare y el Poder Popular organizado, quienes manifestaron su alegría de contar ahora con una unidad Yutong para movilizarse diariamente hacia la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

«Estamos haciendo un sueño hecho realidad, después de distintas solicitudes, aquí estamos, activando la ruta Barquisimeto – Bobare. Gracias presidente Nicolás Maduro por darnos esta herramienta para darle soluciones a nuestro pueblo», aseveró Pereira.

Leonel Sánchez, presidente de Transbarca, informó que diariamente la unidad realizará dos despachos en la mañana para movilizar a las poblaciones de Potrero de Bucare y Bobare hacia Barquisimeto; y dos despachos en horas de la tarde para retornar a las personas a sus hogares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -