#VIDEO Estudiantes de la UCLA piden acelerar escogencia de candidato unitario en Lara #10Sep

-

- Publicidad -

Jesús Suárez, miembro del centro de estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), expresó su respaldo en nombre del movimiento que representa, a la decisión de la Plataforma Unitaria de participar en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre y destacó la urgencia de escoger un candidato unitario a la Gobernación de Lara.

«Como juventud celebramos la decisión que tomó la unidad democrática de participar en las próximas elecciones regionales y municipales. La aplaudimos porque entendemos el compromiso que tenemos con Venezuela y Lara. Sabemos que no van a venir terceros a solucionar nuestros problemas y es evidente como se encuentra nuestro estado abandonado», expresó Suárez a Elimpulso.com

- Publicidad -

«El exhorto que hoy hacemos a la Unidad Democrática y a todos los que tienen en sus manos esa decisión, que en los próximos días se decida el candidato unitario, necesitamos comenzar a recorrer las calles y trabajar para recuperar el estado Lara», acotó.

En este sentido, Suárez manifestó que el movimiento estudiantil acompañará al candidato que sea escogido como representante de la Plataforma Unitaria y trabarán por su triunfo en los venideros comicios.

«Esta juventud está preparada para asumir los espacios y darle soporte a la gestión que va a traer las oportunidades para nuestro estado, que va a estar trabajando junto a la gente para que Lara vuelva a tener oportunidades», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -