Yulimar Rojas anuncia su regreso a Venezuela el próximo martes #10Sep

-

- Publicidad -

Yulimar Rojas, campeona olímpica de salto triple, anunció su regreso a Venezuela el próximo martes luego de una ardua jornada de competiciones que incluyó la máxima justa celebrada en Tokio, donde colocó el nombre del país en lo más alto de su categoría.


Tras ganar el campeonato de la Liga Diamante en la competencia que se disputó este jueves en Zúrich, Suiza, con un salto de 14,48 metros en su último intento, reseñaron medios deportivos, Rojas escribió en su twitter: «Venezuela, nos vemos pronto».

- Publicidad -


“Es sensacional todo lo que estamos viviendo. Sé que en Venezuela la gente debe estar feliz. La próxima semana espero celebrar en mi tierra, con mi gente todo lo que hemos logrado este año tan especial, tan bonito y que me ha dejado tantas alegrías”, expresó la criolla.


Cabe recordar que en Tokio 2020, Rojas impuso el nuevo récord del mundo al aire libre y ganó el oro olímpico con su 15.67 metros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -