#PulsoEmpresarial Maltín Polar invita a disfrutar su rico sabor con una nueva campaña publicitaria

-

- Publicidad -

Con un estilo dinámico y novedoso, Maltín Polar estrena campaña publicitaria, con el propósito de mantenerse presente en la mente de sus consumidores y estimular el deseo de disfrutar su delicioso sabor.

Mediante un despliegue nacional, la campaña titulada ¿Ya tienes tu Maltín Polar? comenzó con el estreno de un divertido comercial en televisión abierta y por cable, que además cuenta con un pegajoso tema musical diseñado al estilo de los consumidores de Maltín Polar, transmitido en más de 70 emisoras de radio de toda Venezuela, con menciones en vivo en los programas más escuchados por los seguidores de la marca.

- Publicidad -

La campaña también tendrá presencia en puntos de venta con material y combos promocionales. En redes sociales se apoyará en las más recientes tendencias y se contará con comunicaciones en medios exteriores como kioscos y vallas móviles.

“Con esta campaña queremos fortalecer la presencia de la marca en el mercado de bebidas no alcohólicas y presentarle a nuestros consumidores imágenes que evocan los atributos del producto, para recordarles que pueden consumirlo donde quiera que estén, en la calle o en el hogar, y siempre podrán disfrutar del delicioso sabor de Maltín Polar para llenarse de buena energía”, declaró Martha Alvarez, gerente de Segmento Maltín Polar.

“Es un plan comunicacional de 360 grados que incluye medios tradicionales, digitales y puntos de venta, con el que a través de la pregunta ¿Ya tienes tu Maltín Polar? se induce a la acción”, dijo Alvarez.

- Publicidad -

La campaña digital se podrá observar en las redes sociales de la marca. Para obtener más detalles, se puede seguir a Maltín Polar en Facebook y Mimaltinpolar en Instagram y Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -