¡Todo sigue como antes! Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United y marcó dos goles #11Sep

-

- Publicidad -

El debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United no pudo ser mejor. El astro portugués volvió al Old Trafford para iniciar su segundo ciclo con los ‘diablos rojos’, y lo hizo con la marca registrada: goles.

Desde el arranque, los fanáticos y las cámaras estaban pendientes de la actuación de Cristiano Ronaldo, quien no los defraudó. El partido estaba bastante parejo contra el NewCastle, y fue allí cuando el portugués aprovechó un rebote del portero para marcar su primer gol de la temporada con el Manchester United.

- Publicidad -

Todas las personas del estadio se levantaron de su asiento para festejar el tanto de Cristiano Ronaldo, quien corrió para celebrar como tiene acostumbrado desde hace años.

Sin embargo, no todo quedó allí. En el segundo tiempo, el Newcastle aprovechó un gran contragolpe liderado por el paraguayo Almirón, y Manquillo anotó el tanto del empate. Pero minutos después, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer y marcó su segundo gol tras un zurdazo potente por el medio de las piernas del portero rival.

Justo cuando parecía que el juego culminaría 2-1 con Cristiano Ronaldo como estrella, aparecieron dos golazos más para el Manchester United: Bruno Fernández y Lingard pusieron «la cereza en el pastel» y se unieron en la celebración de los ‘diablos rojos’.

- Publicidad -

4-1 resultado final del Manchester United contra el Newcastle por la Premier Leaue.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -