#VIDEO Virgen de Coromoto, bendice y sana a Venezuela

-

- Publicidad -

Hoy acudimos a ti desde lo más profundo de nuestros corazones. Madre bendita eres fuente inagotable de vida, misericordia y esperanza. Cautiva los corazones de los venezolanos y condúcelos a la renovación de la fe.

Te pido por cada familia venezolana; ilumina con tu resplandeciente luz toda oscuridad, cúbrenos con tu poderoso manto y susúrranos palabras de sabiduría para poder cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos de este maravilloso país.

- Publicidad -

¡Preciosa Virgen llanera! protege a cada venezolano e infúndele confianza, para que pueda acudir a la oración y entregar su vida a nuestro padre celestial.

Alimenta en la fe aquellos que se sienten caídos, desanimados, desesperanzados y recuérdales que cada prueba es el origen de inmensas y majestuosas bendiciones.

Abraza a las personas que necesitan tu amor para ser sanados de la COVID-19. Que puedan sentir tu poder de curación a través del cuidado de los médicos y enfermeras.

- Publicidad -

Elimina el miedo y la ansiedad de las personas que reciben tratamiento o están en cuarentena. Dales un sentido de propósito en la búsqueda de la salud y la protección de los demás.

¡Patrona de los venezolanos! Eres la única que puede librarnos de todo complejo, inseguridades y llenarnos de confianza. Míranos con bondad, pero sobre todo, no dejes que nuestra fe se desvanezca en medio de la prueba.

Virgen de Coromoto, bendice y sana a Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -