sábado, septiembre 11, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Virgen de Coromoto, bendice y sana a Venezuela

#VIDEO Virgen de Coromoto, bendice y sana a Venezuela

-

Hoy acudimos a ti desde lo más profundo de nuestros corazones. Madre bendita eres fuente inagotable de vida, misericordia y esperanza. Cautiva los corazones de los venezolanos y condúcelos a la renovación de la fe.

Te pido por cada familia venezolana; ilumina con tu resplandeciente luz toda oscuridad, cúbrenos con tu poderoso manto y susúrranos palabras de sabiduría para poder cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos de este maravilloso país.

- Publicidad -

¡Preciosa Virgen llanera! protege a cada venezolano e infúndele confianza, para que pueda acudir a la oración y entregar su vida a nuestro padre celestial.

Alimenta en la fe aquellos que se sienten caídos, desanimados, desesperanzados y recuérdales que cada prueba es el origen de inmensas y majestuosas bendiciones.

Abraza a las personas que necesitan tu amor para ser sanados de la COVID-19. Que puedan sentir tu poder de curación a través del cuidado de los médicos y enfermeras.

Elimina el miedo y la ansiedad de las personas que reciben tratamiento o están en cuarentena. Dales un sentido de propósito en la búsqueda de la salud y la protección de los demás.

¡Patrona de los venezolanos! Eres la única que puede librarnos de todo complejo, inseguridades y llenarnos de confianza. Míranos con bondad, pero sobre todo, no dejes que nuestra fe se desvanezca en medio de la prueba.

Virgen de Coromoto, bendice y sana a Venezuela

- Publicidad -

Debes leer

Prevención de Enfermedades de Estados Unidos: Morir de COVID-19 es 11 veces más probable en los no vacunados #10Sep

Según un estudio publicado recientemente por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, en inglés), las personas que no han sido vacunadas por la COVID-19 tienen 11 veces más probabilidades de morir por el coronavirus que aquellas que sí recibieron el antídoto