domingo, septiembre 12, 2021
Inicio Noticias Deportes ¡Debut con victoria! La Vinotinto ganó 1-2 en el Mundial de Futsal...

¡Debut con victoria! La Vinotinto ganó 1-2 en el Mundial de Futsal #12Sep

-

La selección venezolana de futsal debutó en una Copa Mundial, y no lo pudo hacer de mejor manera: La Vinotinto se enfrentó contra Lituania, la selección local de la cita mundialista, y logró vencerla 1-2 en un emocionante compromiso.

El juego inició con un gol a favor de Venezuela por parte de Carlos Sanz, quien remató potente al minuto 17 del primer tiempo. Sin embargo, la selección de Lituania no se amilanó, y después de unos minutos, consiguieron el empate con un remate de Justinas Zarguskas, cuando quedaban 13 minutos para finalizar el primer tiempo.

- Publicidad -

La paridad en el compromiso se hizo presente durante los primeros minutos del segundo tiempo, ya que ninguna selección lograba irse arriba en el marcador.

Pese a eso, La Vinotinto se fue soltando, y tras varias llegadas al área y algunas jugadas polémicas, llegó el emocionante gol de Alfredo Vidal a tan solo 2 minutos del final del compromiso.

Tras ese tanto, Venezuela blindó el arco para mantener el 1-2 a favor, lo que representa una victoria histórica para la selección en su debut mundialista.

El próximo juego de Venezuela será el próximo miércoles contra Costa Rica a las 11:00 AM hora de Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer

Duque aseguró que actos terroristas en Colombia fueron planificados desde Venezuela #11Sep

Iván Duque, presidente de Colombia, escribió a través de su cuenta de Twitter para lamentar un ataque terrorista contra un pelotón del ejército colombiano en Arauca. El mandatario acotó que estas acciones fueron elaboradas desde Venezuela