¡Debut con victoria! La Vinotinto ganó 1-2 en el Mundial de Futsal #12Sep

-

- Publicidad -

La selección venezolana de futsal debutó en una Copa Mundial, y no lo pudo hacer de mejor manera: La Vinotinto se enfrentó contra Lituania, la selección local de la cita mundialista, y logró vencerla 1-2 en un emocionante compromiso.

El juego inició con un gol a favor de Venezuela por parte de Carlos Sanz, quien remató potente al minuto 17 del primer tiempo. Sin embargo, la selección de Lituania no se amilanó, y después de unos minutos, consiguieron el empate con un remate de Justinas Zarguskas, cuando quedaban 13 minutos para finalizar el primer tiempo.

- Publicidad -

La paridad en el compromiso se hizo presente durante los primeros minutos del segundo tiempo, ya que ninguna selección lograba irse arriba en el marcador.

Pese a eso, La Vinotinto se fue soltando, y tras varias llegadas al área y algunas jugadas polémicas, llegó el emocionante gol de Alfredo Vidal a tan solo 2 minutos del final del compromiso.

Tras ese tanto, Venezuela blindó el arco para mantener el 1-2 a favor, lo que representa una victoria histórica para la selección en su debut mundialista.

- Publicidad -

El próximo juego de Venezuela será el próximo miércoles contra Costa Rica a las 11:00 AM hora de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -