#PulsoEmpresarial Farmatodo y su programa de responsabilidad social Antonieta Zubillaga

-

- Publicidad -

Farmatodo es una empresa con una clara vocación de servicio y excelencia, donde su mayor pasión y compromiso es el bienestar de las comunidades, generando iniciativas que apuesten por el futuro de Venezuela, así como el crecimiento académico y desarrollo personal de sus colaboradores y familiares, a través de la educación, facilitando un mundo de oportunidades.

Es así como nace en el 2015 el Programa Antonieta Zubillaga, una iniciativa que brinda apoyo económico a los hijos de los colaboradores de Farmatodo para contribuir con su formación académica, desde el nivel preescolar hasta completar el ciclo diversificado. En el año 2016, se crea la fase II, ampliando el alcance del programa para apoyar a los colaboradores en sus estudios de pregrado y postgrado.  En 2019, se crea la Fase III, la cual abarca el apoyo económico, tanto a los colaboradores como a sus hijos, para cursar la carrera de Farmacia en universidades privadas, contribuyendo con la formación de farmacéuticos; un rol esencial para las farmacias en Venezuela.

- Publicidad -

Apostar por la educación es apostar por Venezuela”. Durante el 2021, Farmatodo ha beneficiado a 194 niños en la etapa de guardería y preescolar, 615 estudiantes de primaria y bachillerato, 47 estudiantes de pregrado y postgrado y 41 estudiantes de la carrera de Farmacia; alcanzando un total de 897 beneficiarios. Además, este año, 54 estudiantes obtuvieron su título de bachiller y 1 obtuvo su título universitario.

María Antonieta Núñez, Vicepresidente de Recursos Humanos de Farmatodo, afirmó que ya son 6 años en los que la empresa ha apostado por la educación. Gracias al Programa Antonieta Zubillaga, se ha logrado impactar positivamente en la formación y vida de 2400 jóvenes. “Cada decisión ejecutiva, logística, operacional que se toma en el presente, cobra sentido porque sabemos que contamos con nuestros colaboradores. Estamos construyendo el futuro de esta compañía”, acotó.

Ante cada obstáculo surge una oportunidad, en palabras de María Antonieta Núñez, “la pandemia sin duda ha sido un reto de gran impacto para los beneficiarios del programa y sus familias. Sin embargo, hemos podido superarlo gracias al compromiso y la profunda convicción que no hay nada más perdurable en el tiempo que la educación; la continuidad de este programa es gracias al trabajo de cada uno de los colaboradores de Farmatodo, sin ellos esto no sería posible”. 

- Publicidad -

Farmatodo está comprometido con sus colaboradores y crea este programa para que, tanto ellos como sus familiares tengan la oportunidad de alcanzar sus metas académicas. De esta manera, la empresa seguirá impulsando programas que brinden a sus colaboradores los instrumentos para desarrollarse profesionalmente, dentro de una sociedad justa y equitativa, haciendo de cada uno un agente de cambio y de oportunidades para su familia, construyendo un mejor futuro.

 “Apostar por la educación, es apostar por Venezuela”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -