¡Menos agua! Cabudare y este de Barquisimeto afectados por falla en sistema Carabalí #13sep

-

- Publicidad -

Un transformador del sistema de rebombeo El Carabalí se quemó el pasado jueves, razón por la que se paralizó una de las líneas de distribución de agua en la citada estación que envía el líquido hacia la parroquia Cabudare (municipio Palavecino) y hacia el este de Barquisimeto.

La información la dió a conocer Adolfo Pereira este lunes durante el reporte diario que realiza la Gobernación de Lara sobre la situación de COVID-19 en la entidad.

- Publicidad -

Pereira indicó que el transformador que se quemó es de 500 kva y actualmente se trabaja en la reparación del mismo. Sin embargo, se disminuirá el caudal de agua hacia las referidas zonas, mientras terminan las labores.

«Se están haciendo maniobras para seguir abasteciendo, a través de un sistema rotativo, para que a todos les llegue el agua. Para hoy teníamos previsto trabajar en otros transformadores eléctricos de otras comunidades, pero tuvimos que atender esta contingencia», expresó Pereira.

Lea también: #VIDEO Hidrolara no cumplió: Habitantes de Aguada Grande exigen reactivación de pozo #13Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU negó la instalación de bases militares secretas en el Esequibo #8Abr

Estados Unidos no tiene planes de instalar para una base militar en el territorio del Esequibo, así lo aseguró John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, en una rueda de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -
- Publicidad -