martes, octubre 19, 2021
Inicio Destacados ¡Menos agua! Cabudare y este de Barquisimeto afectados por falla en sistema...

¡Menos agua! Cabudare y este de Barquisimeto afectados por falla en sistema Carabalí #13sep

-

Un transformador del sistema de rebombeo El Carabalí se quemó el pasado jueves, razón por la que se paralizó una de las líneas de distribución de agua en la citada estación que envía el líquido hacia la parroquia Cabudare (municipio Palavecino) y hacia el este de Barquisimeto.

La información la dió a conocer Adolfo Pereira este lunes durante el reporte diario que realiza la Gobernación de Lara sobre la situación de COVID-19 en la entidad.

- Publicidad -

Pereira indicó que el transformador que se quemó es de 500 kva y actualmente se trabaja en la reparación del mismo. Sin embargo, se disminuirá el caudal de agua hacia las referidas zonas, mientras terminan las labores.

«Se están haciendo maniobras para seguir abasteciendo, a través de un sistema rotativo, para que a todos les llegue el agua. Para hoy teníamos previsto trabajar en otros transformadores eléctricos de otras comunidades, pero tuvimos que atender esta contingencia», expresó Pereira.

Lea también: #VIDEO Hidrolara no cumplió: Habitantes de Aguada Grande exigen reactivación de pozo #13Sep

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...