¡Menos agua! Cabudare y este de Barquisimeto afectados por falla en sistema Carabalí #13sep

-

- Publicidad -

Un transformador del sistema de rebombeo El Carabalí se quemó el pasado jueves, razón por la que se paralizó una de las líneas de distribución de agua en la citada estación que envía el líquido hacia la parroquia Cabudare (municipio Palavecino) y hacia el este de Barquisimeto.

La información la dió a conocer Adolfo Pereira este lunes durante el reporte diario que realiza la Gobernación de Lara sobre la situación de COVID-19 en la entidad.

- Publicidad -

Pereira indicó que el transformador que se quemó es de 500 kva y actualmente se trabaja en la reparación del mismo. Sin embargo, se disminuirá el caudal de agua hacia las referidas zonas, mientras terminan las labores.

«Se están haciendo maniobras para seguir abasteciendo, a través de un sistema rotativo, para que a todos les llegue el agua. Para hoy teníamos previsto trabajar en otros transformadores eléctricos de otras comunidades, pero tuvimos que atender esta contingencia», expresó Pereira.

Lea también: #VIDEO Hidrolara no cumplió: Habitantes de Aguada Grande exigen reactivación de pozo #13Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | PUD-Lara cierra campaña electoral de Edmundo González en Palavecino #25Jul

La Plataforma Unitaria Democrática en el estado de Lara cerró este jueves 25 de julio su campaña electoral en el municipio Palavecino. La dirigencia opositora se concentró en la Plaza Bolívar de Cabudare para promover la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -