Ramos: El régimen ha saqueado y asaltado el Sistema Eléctrico Nacional #13Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronunció este lunes 13 de septiembre sobre las fluctuaciones eléctricas en el país, las cuales según la administración de Nicolás Maduro fueron generadas por un presunto ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

El también dirigente de La Causa R señaló que el régimen es quien ha «atacado» al SEN por medio del «asalto y saqueo» de recursos destinados a este sector.

- Publicidad -

«El ministro de la narcotiranía de Maduro dice que un nuevo ataque terrorista contra el sistema eléctrico provocó los bajones de luz. Claro que fue un ataque: el asalto y saqueo que ustedes le hicieron a los 100 mil millones de dólares que estaban destinados para el sistema eléctrico», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

Durante este domingo 12 de septiembre se reportaron constantes fluctuaciones eléctricas en diversos estados de Venezuela, como el caso del Distrito Capital, Zulia y Lara.

Tras esta situación, Néstor Reverol, vicepresidente de obras públicas y servicios del régimen de Nicolás Maduro, informó que los problemas se generaron por un presunto ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -