lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados Ramos: El régimen ha saqueado y asaltado el Sistema Eléctrico Nacional #13Sep

Ramos: El régimen ha saqueado y asaltado el Sistema Eléctrico Nacional #13Sep

-

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronunció este lunes 13 de septiembre sobre las fluctuaciones eléctricas en el país, las cuales según la administración de Nicolás Maduro fueron generadas por un presunto ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

El también dirigente de La Causa R señaló que el régimen es quien ha «atacado» al SEN por medio del «asalto y saqueo» de recursos destinados a este sector.

- Publicidad -

«El ministro de la narcotiranía de Maduro dice que un nuevo ataque terrorista contra el sistema eléctrico provocó los bajones de luz. Claro que fue un ataque: el asalto y saqueo que ustedes le hicieron a los 100 mil millones de dólares que estaban destinados para el sistema eléctrico», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

Durante este domingo 12 de septiembre se reportaron constantes fluctuaciones eléctricas en diversos estados de Venezuela, como el caso del Distrito Capital, Zulia y Lara.

Tras esta situación, Néstor Reverol, vicepresidente de obras públicas y servicios del régimen de Nicolás Maduro, informó que los problemas se generaron por un presunto ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

- Publicidad -

Debes leer

OMS: La pandemia acabará cuando el mundo elija acabarla #25Oct

Para el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, la pandemia del coronavirus acabará cuando el mundo lo decida.