Municipios en Aragua continúan sin electricidad tras explosión en la subestación Santa Cruz #13Sep

-

- Publicidad -

Los municipios Lamas y Sucre, ambos ubicados en Aragua, continúan sin energía eléctrica desde la noche del domingo que se produjo una explosión en la subestación Santa Cruz.

La explosión provocó el incendio de un transformador 100 MVA que también afectó a los estados Mérida, Zulia, Táchira, Nueva Esparta y Falcón.

- Publicidad -

En Lamas y Sucre, los únicos municipios donde persiste la falla, temen que tarden días para restablecer el servicio.

Informó Crónica Uno que, de acuerdo con información extraoficial ofrecida por trabajadores de Corpoelec en Aragua, el restablecimiento de la energía eléctrica en estos municipios “podría tardar entre uno y dos días”.

Por su parte, Néstor Reverol, quien es ministro de Energía Eléctrica del régimen de Maduro, aseguró que la explosión fue producto de “un ataque terrorista al sistema eléctrico nacional”.

- Publicidad -

Lea: El régimen asegura que «un nuevo ataque» provocó las fallas eléctricas de este domingo en Venezuela #12Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -