miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Guaidó: En Venezuela la justicia es y ha sido denegada #13Sep

Guaidó: En Venezuela la justicia es y ha sido denegada #13Sep

-

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este lunes, ante la actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la crisis en Venezuela.

Al respecto, el líder opositor, aseguró que «en Venezuela la justicia es y ha sido denegada, las víctimas han tenido que ir a la justicia internacional en procesos que no prescriben».

- Publicidad -

Por medio de su cuenta en twitter, Guaidó refirió que «La dictadura reconoce que no hay justicia ni independencia de poderes al discutirlo en una negociación con acompañamiento internacional».

Ratificó que desde el Gobierno interino se busca un acuerdo para atender la emergencia y estabilizar el país.

«Solo con justicia se garantiza la reparación de las víctimas y la no repetición de los hechos. También genera paz, libertad, democracia, estabilidad y confianza. El proceso para un Acuerdo y la búsqueda de justicia son procesos independientes y que están pasando en simultáneo», concluyó.

Lea también: Bachelet sobre vacunación en Venezuela: Permítanme recordar que es un derecho humano # 13Sep

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.