Pacientes renales de Lara exigen reactivación de trasplantes #13Sep

-

- Publicidad -

Este lunes 13 de septiembre en horas de la tarde, un grupo de pacientes renales del estado Lara se concentraron en la Plaza La Justicia de Barquisimeto para exigir la reactivación de trasplantes en Venezuela.

Durante la manifestación, explicaron que el programa de trasplantes fue paralizado hace más de 4 años, por lo que urge la reactivación del mismo para garantizar la vida de los pacientes en diálisis.

- Publicidad -

«Nosotros no queremos perder mas vidas. Necesitamos salir de las diálisis. No es fácil para nosotros esta situación queremos tener la esperanza de tener un riñón para tener calidad de vida», expresó una de las personas afectadas.

«Vivir es nuestra esperanza. Le pedimos al Ministerio de Salud al IVSS que nos tomen en cuenta y activen el programa de trasplantes», agregó.

Por último, detallaron que el Hospital Militar de Caracas, el Hospital Coromoto de Maracaibo y el Hospital Casal Ramos de Acarigua, son los centros con mayor demanda de trasplantes desde hace años atrás.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO ¡Nos estamos muriendo! Pacientes renales exigen reactivación de trasplantes y procura de órganos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -