Ledezma sobre negociación: Supongo que agregarán al Koki y luego a Iván Márquez #14Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció este martes tras el anuncio de Jorge Rodríguez, vocero del chavismo, sobre la propuesta para incorporar a Alex Saab, quien permanece detenido en Cabo Verde, a la mesa de negociación con la oposición en México.

«Nada sorprendente la incorporación del testaferro de oro Alex Saab al tal «dialogo», es su genuino representante, ya que son una corporacion criminal, supongo que agregaran al Koki y luego a Iván Márquez de la FARC», escribió Ledezma en su twitter.

- Publicidad -

Rodríguez, quien preside la Asamblea Nacional electa en 2020, informó que desde el chavismo han decidido incorporar a Saab como miembro pleno de la comisión que participa en el diálogo y también como delegado pleno ante la mesa social que fue aprobada en el acuerdo parcial de atención a Venezuela firmado en México el pasado lunes.

El funcionario chavista destacó que Saab no se encuentra preso en Cabo Verde, «está secuestrado», dijo.

Lea también: Rodríguez anuncia incorporación de Alex Saab a la delegación oficialista en el diálogo #14Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -