martes, septiembre 14, 2021
Inicio Destacados Ledezma sobre negociación: Supongo que agregarán al Koki y luego a Iván...

Ledezma sobre negociación: Supongo que agregarán al Koki y luego a Iván Márquez #14Sep

-

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció este martes tras el anuncio de Jorge Rodríguez, vocero del chavismo, sobre la propuesta para incorporar a Alex Saab, quien permanece detenido en Cabo Verde, a la mesa de negociación con la oposición en México.

«Nada sorprendente la incorporación del testaferro de oro Alex Saab al tal «dialogo», es su genuino representante, ya que son una corporacion criminal, supongo que agregaran al Koki y luego a Iván Márquez de la FARC», escribió Ledezma en su twitter.

- Publicidad -

Rodríguez, quien preside la Asamblea Nacional electa en 2020, informó que desde el chavismo han decidido incorporar a Saab como miembro pleno de la comisión que participa en el diálogo y también como delegado pleno ante la mesa social que fue aprobada en el acuerdo parcial de atención a Venezuela firmado en México el pasado lunes.

El funcionario chavista destacó que Saab no se encuentra preso en Cabo Verde, «está secuestrado», dijo.

Lea también: Rodríguez anuncia incorporación de Alex Saab a la delegación oficialista en el diálogo #14Sep

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal general de Haití pide que se acuse al primer ministro por el asesinato del presidente #14Sep

El fiscal general de Haití pidió este martes a un juez que acuse al primer ministro Ariel Henry del asesinato del presidente Jovenel Moïse y solicitó a las autoridades que le prohíban salir del país.