Bayern volvió a golear al Barça en el regreso de la Liga de Campeones #14Sep

-

- Publicidad -

El Bayern Múnich volvió a humillar al FC Barcelona en la UEFA Champions League, luego de que este martes le propinara un 0-3 en el Camp Nou.

Las “tardes mágicas” de la Liga de Campeones de Europa volvieron, y uno de los platos fuertes de la primera fecha era este encuentro entre alemanes y españoles.

- Publicidad -

Cabe recordar que el pasado 14 de agosto de 2020, en cuartos de final de la ante pasada edición, el Bayern vapuleó al Barca 8-2, siendo una de las derrotas más catastróficas en la historia del conjunto azulgrana.

Ahora sin Lionel Messi, Antoine Griezmann o Luis Suárez, quienes estuvieron presentes en aquella abultada goleada, el Barcelona con muchos jóvenes y nombres nuevos debía enfrentar en esta primera jornada al campeón de Alemania.

Sin embargo, el partido fue todo para el Bayern quienes lograron irse arriba 0-1 en la primera mitad, con gol de Thomas Muller. Mientras que en el segundo tiempo Robert Lewandowski marcó por partida doble para cerrar el 0-3.

- Publicidad -

Como dato no menor, y que por el contrario enciende las alarmas en Cataluña, el FC Barcelona no remató al arco en todo el partido.

Otros resultados que dejó la jornada:

Sevilla 1-1 RB Salzburg

Young Boys 2-1 Manchester United

Lille 0-0 Wolfsburg

Villarreal 2-2 Atalanta

Chelsea 1-0 Zenit

Malmo 0-3 Juventus

Dinamo 0-0 Benfica

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -