¡Azúcar! Barbie crea muñeca de «Celia Cruz» en el mes de la Herencia Hispana #15Sep

-

- Publicidad -

La empresa fabricante de las famosas muñecas Barbie, decidió rendir un especial homenaje a la recordada Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una edición especial de una muñeca inspirada en ella.

Por medio de Instagram, la empresa anunció que en conjunto con la muñeca de Celia Cruz, también sacarán una inspirada en la autora dominicana y activista Julia Álvarez.

- Publicidad -

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, escribieron en la publicación.

“Su larga e histórica carrera sirve como una inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”, añadieron.

La publicación la acompañaron con dos fotos en las que muestran detalles de la muñeca, entre ellos, un colorido traje rojo, un collar brillante, un micrófono dorado y su infaltable y particular peluca amarilla.

- Publicidad -

«La Guarachera del mundo», como también fue conocida, falleció en 2003 a los 78 años. Su vida artística se convirtió en una leyenda y referencia para todos los latinos, pues fue una gran representante de esa cultura a nivel internacional. Pese a que ya han pasado 18 años de su muerte, miles aún corean sus temas «La vida es un carnaval», «Quimbara» y su inconfundible lema «Azúcar».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -