#VIDEO Yulimar Rojas: Djokovic me dijo que mi salto fue increíble #15Sep

-

- Publicidad -

La campeona olímpica venezolana Yulimar Rojas, relató este miércoles que en los pasados juegos olímpicos celebrados en Tokio, tuvo la oportunidad de conocer al famoso tenista serbio Novak Djokovic.

«Yo soy, en temas de pedir fotos y esas cosas, penosísima. Me encontré con Novak Djokovic y ‘Dios mío, por favor, yo quiero una foto contigo’… y el inglés no es que lo domine del todo», contó la atleta en medio de risas.

- Publicidad -

«Él me veía y yo también lo veía (…). Me dijo que había visto mi salto, que le parecía increíble y que siguiera adelante, que tenía mucho por dar».

«Cuando me dijo eso, yo dije: «agárrame, tierra. Me desmayo», agregó la número uno del salto triple, durante una rueda de prensa tras su llegada a Venezuela el pasado martes.

Cabe recordar, que Djokovic fue una de las grandes promesas de las olimpiadas Tokio 2020, aunque se quedó sin medalla.

- Publicidad -

Rojas, de 25 años, estableció una marca de 15.67 metros, con lo que destrozó el récord mundial previo de la ucraniana Inessa Kravets, 15.50, vigente desde 1995. Ganó, después, su primera Liga de Diamante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -