jueves, octubre 21, 2021
Inicio Destacados Inameh: Se esperan precipitaciones con descargas eléctricas en algunas zonas del país...

Inameh: Se esperan precipitaciones con descargas eléctricas en algunas zonas del país #16Sep

-

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este jueves 16 de septiembre visualiza áreas nubladas en gran parte del territorio nacional, con lluvias de intensidad variable y descargas eléctricas en Centro Occidente, Llanos Occidentales, sur de Guárico, Bolívar y Amazonas.

«Se estima un incremento de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Amazonas y Bolívar. El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial y ocasionales lluvias de corta duración», detalló Inameh a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Este último reporte hace referencia a las condiciones meteorológicas de las próximas 6 horas. Más temprano, la institución alertó que debido a la Zona de Convergencia Intertropical es probable que se presenten ráfagas de vientos, tanto en las regiones antes mencionadas, así como en Llanos Centrales, Nororiente, Delta Amacuro y el Esequibo.

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.