Lara presentó 12 nuevos casos de COVID-19 #16Sep

-

- Publicidad -

Durante las últimas 24 horas se registraron 12 nuevos casos de COVID-19 en Lara, según la información ofrecida durante el parte oficial diario de la Gobernación de Lara, a través de radio y televisión este jueves 16 de septiembre.

En ese sentido se indicó que los 12 casos mencionados son de transmisión comunitaria y se ubicaron en los siguientes municipios: 6 en Crespo, 3 en Palavecino y 3 en Siquisique. No se reportaron fallecidos por coronavirus en el informe de la Gobernación de Lara emitido este jueves.

- Publicidad -

Con esas cifras, la entidad suma un total de 16.172 casos positivos desde que inició la pandemia, de los que se han recuperado 15.428 personas, 459 casos se mantienen activos y han fallecido 285.

El municipio Iribarren sigue siendo el más afectado con 9654 casos positivos de COVID-19 presentados de manera oficial hasta la fecha.

Inició el año escolar en Lara

Durante el mismo reporte, el Secretario de Educación en Lara, Eleamer Elkatrib, sostuvo que este jueves inició el año escolar en 2.055 instituciones de la entidad con la incorporación del personal de forma sistemática en las semanas de flexibilización.

- Publicidad -

Agregó que continúa la vacunación masiva para el personal del Ministerio de Educación en toda la entidad. Elimpulso.com publicó el pasado miércoles que uno de los puntos de vacunación es el Ipas Mé, situado en la avenida Libertador con calle 31 de Barquisimeto.

Lea también: #VIDEO Conozca los puntos de vacunación contra la COVID-19 para trabajadores de la educación en Lara #15Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -