viernes, octubre 15, 2021
Inicio Coronavirus Lara presentó 12 nuevos casos de COVID-19 #16Sep

Lara presentó 12 nuevos casos de COVID-19 #16Sep

-

Durante las últimas 24 horas se registraron 12 nuevos casos de COVID-19 en Lara, según la información ofrecida durante el parte oficial diario de la Gobernación de Lara, a través de radio y televisión este jueves 16 de septiembre.

En ese sentido se indicó que los 12 casos mencionados son de transmisión comunitaria y se ubicaron en los siguientes municipios: 6 en Crespo, 3 en Palavecino y 3 en Siquisique. No se reportaron fallecidos por coronavirus en el informe de la Gobernación de Lara emitido este jueves.

- Publicidad -

Con esas cifras, la entidad suma un total de 16.172 casos positivos desde que inició la pandemia, de los que se han recuperado 15.428 personas, 459 casos se mantienen activos y han fallecido 285.

El municipio Iribarren sigue siendo el más afectado con 9654 casos positivos de COVID-19 presentados de manera oficial hasta la fecha.

Inició el año escolar en Lara

Durante el mismo reporte, el Secretario de Educación en Lara, Eleamer Elkatrib, sostuvo que este jueves inició el año escolar en 2.055 instituciones de la entidad con la incorporación del personal de forma sistemática en las semanas de flexibilización.

Agregó que continúa la vacunación masiva para el personal del Ministerio de Educación en toda la entidad. Elimpulso.com publicó el pasado miércoles que uno de los puntos de vacunación es el Ipas Mé, situado en la avenida Libertador con calle 31 de Barquisimeto.

Lea también: #VIDEO Conozca los puntos de vacunación contra la COVID-19 para trabajadores de la educación en Lara #15Sep

- Publicidad -

Debes leer

Volcán de La Palma arroja tsunami de lava, según científicos #15Oct

Un segundo sismo de magnitud 4,5 remeció la isla española de La Palma por segundo día consecutivo el viernes, dijeron las autoridades, mientras los científicos describieron uno de los ríos de roca fundida que emana de un volcán en erupción como “un verdadero tsunami de lava”.