¡Una máquina! Cristiano cerró una gran semana tras su regreso al Manchester United

-

- Publicidad -

Tiene 36 años y parece un canterano que recién debuta. Cristiano Ronaldo ha tenido un inicio trepidante en su regreso al Manchester United, la casa que lo vio brillar en los más alto por primera vez.

En una semana, el luso registra 4 goles en 3 juegos disputados con la camiseta de los ‘Diablos rojos’, de los cuales puede presumir que los ha marcado tanto en Premier League como en su competición favorita: La UEFA Champions League.

- Publicidad -

Muchos están acostumbrados a que Cristiano marque 30 o 40 goles por temporada. Pero para mayor fortuna de sus seguidores, el astro portugués parece bastante motivado tras regresar a Old Trafford, por lo que parece que en esta campaña, pese a su edad, no dejará de hacer una treintena de goles.

La última bola que mandó a guardar dentro de un arco fue este domingo jugando de visitante contra el West Ham en la Liga Premier.

El local marcó el 1-0 al minuto 30’ de partido y Cristiano solo los dejó festejar por unos minutos, ya que al 34’ aprovechó para rematar un buen centro que le colgó su paisano Bruno Fernandes, que posteriormente tapó Lukasz Fabianski, pero que en el rebote no lo perdonó.

Luego, en la segunda etapa, Jesse Lingard marcó un golazo al 89’ para poner arriba a los visitantes. Seguidamente, antes de finalizar, el árbitro concedió un penal por mano dentro del área al West Ham, pero el español David de Gea se encargó de taparlo para darle la victoria sufrida al United.

https://twitter.com/chirichampions/status/1439585204285358083

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -