OVCS: En agosto se contabilizaron 566 protestas en el país

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó que el pasado mes de agosto se contabilizaron 566 protestas en Venezuela.

La organización precisó que, en su mayoría, las protestas fueron para exigir derechos económicos y sociales.

- Publicidad -

Dicha cifra equivale a 19 manifestaciones por día y representa una disminución del 24% en comparación con agosto de 2020, cuando hubo 748.

También, a diferencia del mes de julio, hubo una disminución en el número de protestas ya que se registraron 671.

“Los reclamos van desde falta de acceso al agua potable, fallas eléctricas, escasez y sobreprecio de las bombonas de gas doméstico, hasta denuncias por la crisis de la gasolina”, señala el OVCS.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -