#FOTOS ¡Reinas venezolanas! Deyna Castellanos y Yulimar Rojas estuvieron juntas en el Olímpico de la UCV #20Sep

-

- Publicidad -

Después del módulo de preparación que se llevó a cabo en Margarita, La Vinotinto femenina retornó a la capital de Venezuela para enfrentar su último reto en un partido amistoso contra Yaracuyanos F.C.

Yaracuyanos F.C, quien es campeón de la Liga FUTVE Femenino, se convirtió en una gran prueba para la selección nacional, la cual se prepara de cara a la Copa América 2022, torneo que otorga cupos al Mundial de Australia 2023.

- Publicidad -

Sin embargo, el compromiso de La Vinotinto fue noticia desde antes del pitazo inicial por parte de la árbitra Amikar Caldera. Todo esto, por la presencia de un personaje ilustre e histórico para el deporte venezolano, como es el caso de Yulimar Rojas.

En los actos previos al inicio del compromiso, la medallista olímpica, Yulimar Rojas, saltó al terreno de juego del Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, y allí, fue recibida por la goleadora venezolana, Deyna Castellanos, quien le entregó la camiseta de La Vinotinto a la competidora de Triple Salto.

Tras la entrega de la camiseta, Yulimar Rojas elevó la indumentaria de La Vinotinto con orgullo, y seguidamente, le dio un fraterno abrazo a la jugadora del Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -