martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destacados Ramos responsabilizó a la administración de Maduro por caída de la plataforma...

Ramos responsabilizó a la administración de Maduro por caída de la plataforma del BDV #20Sep

-

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, responsabilizó este lunes 20 de septiembre a la administración de Nicolás Maduro por la caída de la plataforma del Banco de Venezuela (BDV), que ha impedido que usuarios puedan acceder a sus servicios y canales electrónicos.

«Millones de venezolanos que dependen de un miserable sueldo, están desesperados por no poder utilizar la plataforma del Banco de Venezuela. Salir de Maduro es una necesidad», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El dirigente político emitió estos señalamientos en referencia a un video del año 2013 donde se observa la inauguración de un Centro Alterno de Procesamiento de Datos del BDV ubicado en Barquisimeto, el cual entraría en funcionamiento ante cualquier falla o «sabotaje» al sistema principal en Caracas, sin que se vieran afectadas las operaciones y transacciones electrónicas.

En este sentido, el también dirigente de La Causa R afirmó: «Este video demuestra lo mentiroso, cínicos y corruptos que son los enchufados de Maduro y sus mafias».

Es importante recordar que desde el pasado 15 de septiembre, usuarios de esta entidad financiera reportaron la caída del sistema, según BDV las fallas fueron ocasionadas por un «ataque cibernético».

En un comunicado emitido este lunes, Banco de Venezuela anunció que a partir de las 2:00 de la tarde de este 20 de septiembre estarán disponibles sus servicios y canales electrónicos, tras lograr el restablecimiento total de la plataforma.

- Publicidad -

Debes leer

#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.