Ramos responsabilizó a la administración de Maduro por caída de la plataforma del BDV #20Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, responsabilizó este lunes 20 de septiembre a la administración de Nicolás Maduro por la caída de la plataforma del Banco de Venezuela (BDV), que ha impedido que usuarios puedan acceder a sus servicios y canales electrónicos.

«Millones de venezolanos que dependen de un miserable sueldo, están desesperados por no poder utilizar la plataforma del Banco de Venezuela. Salir de Maduro es una necesidad», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El dirigente político emitió estos señalamientos en referencia a un video del año 2013 donde se observa la inauguración de un Centro Alterno de Procesamiento de Datos del BDV ubicado en Barquisimeto, el cual entraría en funcionamiento ante cualquier falla o «sabotaje» al sistema principal en Caracas, sin que se vieran afectadas las operaciones y transacciones electrónicas.

En este sentido, el también dirigente de La Causa R afirmó: «Este video demuestra lo mentiroso, cínicos y corruptos que son los enchufados de Maduro y sus mafias».

Es importante recordar que desde el pasado 15 de septiembre, usuarios de esta entidad financiera reportaron la caída del sistema, según BDV las fallas fueron ocasionadas por un «ataque cibernético».

- Publicidad -

En un comunicado emitido este lunes, Banco de Venezuela anunció que a partir de las 2:00 de la tarde de este 20 de septiembre estarán disponibles sus servicios y canales electrónicos, tras lograr el restablecimiento total de la plataforma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -